Bienvenidos a mi espacio.....

lunes, 6 de julio de 2009

POR FIN PUDE HACER UN TOMAOLLAS YUUUJA!!


Jajaja por fin, por fin!!!! Cuando era niña veía en mi casa muchos tomaollas tejidos por mi abuelita Mafe a ella le encantaba tejer, me hacia vestiditos, muchos vestiditos que por cierto todavía conserva algunos mi mamá, bueno pues yo a mis 38 añotototes apenas hice mi primer tomaollas jijiji bueno tan solo es el principio, ya haré una cubrecama ja,ja,ja

Lo hice gracias a Gisela, tiene cosas buenisimas en su blog http://blog.acrochet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy miembro de:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Tengo 39 años (upss se oyen muchos!!!), casada con un hombre bueno al que quiero muchísimo, tengo 3 hijos varones a los que amo.... Me gusta mucho la repostería, pastelería, panadería, y aprender toda clase de manualidades, ahora se me antojó adentrarme en el mundo del tejido.....

Mi lista de blogs