Bienvenidos a mi espacio.....

martes, 26 de octubre de 2010

Hola!!!!!


Hace muchiiiiisimo que no actualizaba mi pobre blog!!!!!
Procuraré hacerlo mas seguido.... Por lo pronto me doy cuenta que he avanzado mucho en el "mundo tejeril" jeje bueno, eso creo yo, viendo las fotos de los trabajitos anteriores mmmmm..... yo creo que sí....
Nunca terminé la primera fatbag enoooooooorme que anda por ahí pero que tal esta?
A mi me gustó, se la regalé a mi mamá el día de su cumple (14 de Septiembre) aunque creo que no le gustó mucho snif, snif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy miembro de:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Tengo 39 años (upss se oyen muchos!!!), casada con un hombre bueno al que quiero muchísimo, tengo 3 hijos varones a los que amo.... Me gusta mucho la repostería, pastelería, panadería, y aprender toda clase de manualidades, ahora se me antojó adentrarme en el mundo del tejido.....

Mi lista de blogs