Bienvenidos a mi espacio.....

sábado, 2 de julio de 2011

Rosca de fruta

Con el calorcito que está haciendo por estas tierras se antoja algo fresco, cada sábado llevo un pastel o postre a la reunión familiar en casa de mis papás pero hoy llevé esta Rosca de pepino, zanahoria y jicama adornada con mango en trocitos, rielitos (tamarindos salados), skwinkles spaguettis (creo asi se escribe) también son tamarindos y cacahuates japoneses, al servirlos les pones limoncito y salsa de chamoy aaaaaaaaahhhh a poco no se hace agua la boca?
La preparación es muy sencilla: Rallas las frutas, yo utilicé como medida un recipiente de yogurth de un litro para cada fruta, al pepino hay que escurrirle muy bien el jugo ah, le quitas las semillas, colocas la fruta ya rallada en capas en el orden que tu prefieras en un molde rosca para gelatina y entre cada capa espolvoreas grenetina en polvo (no te preocupes no tiene sabor y no forma grumos) lo metes al congelador 2 horas, lo desmoldas y listo!!! Decoras a tu gusto.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy miembro de:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Tengo 39 años (upss se oyen muchos!!!), casada con un hombre bueno al que quiero muchísimo, tengo 3 hijos varones a los que amo.... Me gusta mucho la repostería, pastelería, panadería, y aprender toda clase de manualidades, ahora se me antojó adentrarme en el mundo del tejido.....

Mi lista de blogs