Bienvenidos a mi espacio.....

sábado, 19 de mayo de 2012

Bordado ruso y no te rindas!!!!!

Hace tiempo una ciber amiga del D.F me mandó una aguja mágica también llamada pika-pika en ese entonces entré a un curso en Fantasías Miguel pero no aprendí!!! Nunca le agarré la onda a la dichosa aguja buaaa.....bueno pues la dejé por ahí y ahora que me doy cuenta que se abre otro cursito ahí mismo....pues estuve viendo videos y leyendo de esta técnica y que creen???  Pues sí!!!! Aprendí!!!!! Aquí no se ve muy bonito que digamos pero bueee para ser lo primero que hago creo que está bien...estoy haciendo la orilla de la imágen, aquí la parte posterior:

Y aquí el frente:

Ya les mostaré mas avances................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy miembro de:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Tengo 39 años (upss se oyen muchos!!!), casada con un hombre bueno al que quiero muchísimo, tengo 3 hijos varones a los que amo.... Me gusta mucho la repostería, pastelería, panadería, y aprender toda clase de manualidades, ahora se me antojó adentrarme en el mundo del tejido.....

Mi lista de blogs