Bienvenidos a mi espacio.....

viernes, 19 de junio de 2009

Empecemos!!!!

Pues bien, aquí estoy metida en algo que desconozco pero que poco a poco iré aprendiendo (eso espero) me refiero a Bloggear jeje......
Bueno pues en este espacio pondré un poco de las cosas que me gustan aunque no tengan que ver unas con otras, por ejemplo recetas de cocina, pasatiempos como manualidades y ahora voy a intentar algo nuevo: Tejido a crochet!!!
Ultima llamada, COMENZAMOS!!!

2 comentarios:

  1. Hola Ce! Bienvenida al mundo blogueril. No hay problemas para integrar el Club Tejeril. Yo también tengo mucho que aprender de Su :) Como verás soy una caradura con ganas de aprender y compartir lo que sé. El blog es de Vero, jeje, pero yo la ayudo en otras cosas y ella es la capitana del tejido :). Muy bienvenida. Chuicks. Ra. (A leer las reglas, jiji)

    ResponderEliminar
  2. Hola ceci estamos igual soy nueva en esto del internet y con muchos errores pero poco a poco aprendiendo,y por el tejido no te preocupes con eltiempo seras una experta. saludos.visitame.

    ResponderEliminar

Soy miembro de:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Tengo 39 años (upss se oyen muchos!!!), casada con un hombre bueno al que quiero muchísimo, tengo 3 hijos varones a los que amo.... Me gusta mucho la repostería, pastelería, panadería, y aprender toda clase de manualidades, ahora se me antojó adentrarme en el mundo del tejido.....

Mi lista de blogs